Elisa Palomino, teatral y elegante
La diseñadora presenta en Cibeles Mercedes Benz Fashion Week Madrid una colección exótica, farandulera y cabaretera que ha gustado.
Reencontrarse con John Galliano a través de Elisa Palomino ha sido una de las grandes alegrías, llegada a última hora, de esta primera jornada de Cibeles. El orientalismo de Poiret en su versión más fértil y exótica es un vicio adquirido en su época de Dior que la diseñadora valenciana debería conservar siempre.
De entre la abundante vegetación en tonos tan chillones de entrada como el fucsia, asoman vestidos tan elegantes como teatrales -entre las plumas, el terciopelo, los exagerados tocados flor y un cierto aire de négligé– y cabareteros que no pierden nunca de vista su lado poético.
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.