El vestido que podremos tener en común con Anna Dello Russo y Donatella Versace
Ambas lucen un diseño similar de Versace para H&M que aún no está en las tiendas.
Después de verla con barcos o sandías sobre la cabeza, con unas transparencias que poco dejaban a la imaginación o con zapatos de tacones imposibles, era difícil para la carismática Anna Dello Russo ser noticia. Hasta que esta tarde en el desfile de Balmain ha sorprendido con su última estravangancia: llevar un vestido relativamente low cost, informa desde París Noelia Collado. La prenda en cuestión es un diseño creado por Versace para H&M que aún no está en el mercado y que la misma Donatella lució en una versión muy similar en el desfile de hombre de la casa de la medusa.
La que seguramente será la primera pieza en agotarse sale a la venta el 17 de noviembre en las principales tiendas de la cadena sueca. Es un vestido corto de cuero, con aplicaciones de tachuelas doradas, que la directora de Vogue Japón combina con un cinturón de cadena, también dorado, y un clutch rígido geométrico.
Donatella Versace al final del desfile de hombre primavera-verano 2012 el pasado mes de junio.
Getty Images
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.