_
_
_
_

El coreógrafo de Victoria’s Secret nos enseña a movernos

Jermaine Browne es bailarín y ha trabajado con estrellas como Christina Aguilera y JLO.

Jermaine Browne

Caminar como una modelo de Victoria’s Secret no se lleva en los genes sino que se aprende. Las reinas de la pasarela también tienen que aprender a serlo y para eso hay que tener un buen profesor. Jermaine Browne es uno de los mejores. Su currículo lo deja claro: bailarín y coreógrafo, ha preparado videoclips con Jennifer López, se ha encargado de una gira de Leona Lewis, ayuda habitualmente a Kate Hudson a prepararse sus papeles y, durante dos años, ha sido el encargado de las coreografías del desfile de Victoria Secret.

¿Recordáis el famoso ‘Genie in a bottle’ con el que Christina Aguilera se hizo famosa? ¿Y los bailecitos del videoclip en la playa? Pues fue Jermaine Browne quien pensó la coreografía y la practicó con la cantante. Seguro que también recordáis este otro vídeo de JLO – al castellano se tradujo como ‘Amor se paga con amor’ – en el que también participó Jermaine.

En una reciente visita a Madrid pudimos preguntarle qué hay que hacer para caminar como una chica de Victoria’s Secret o para montarse en casa – o en la pista de baile – una coreografía como las de Christina Aguilera. Jermaine Browne, como buen profesor, nos dio unos cuantos consejos, improvisó una coreografía y nos enseñó a caminar. Pero, sobre todo, insistió en algo. “El mejor consejo para moverse bien tanto en la pasarela como en la calle es mostrarse seguro de uno mismo. Alguien que confía en sí mismo, en lo que es, es atractivo para los demás”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_