Descárgate gratis el PDF del nuevo número de agosto de S Moda
Con el objetivo de informaros y entreteneros en estos días estivales, compartimos la versión digital y gratuita de nuestro nuevo número, ya disponible también en quioscos.

Ya puedes descargar gratis el nuevo número de agosto de S Moda. Dedicado al verano más raro de nuestras vidas, está disponible también en quioscos desde el pasado sábado 18 de julio, pero hemos querido poner gratis a vuestra disposición el PDF del número para que lo podáis disfrutar en la tranquilidad del hogar –también en la que ofrece la playa o la piscina– descargándolo AQUÍ.
Estos son algunos de los contenidos que encontrarás:
La modelo española internacional Blanca Padilla, que protagoniza nuestra portada, posa para el objetivo del fotógrafo Javier Biosca en una sesión que celebra el nuevo verano, ese estado de ánimo que en 2020 se redefine para convertirse en un limbo donde lo único que importa es buscar el tiempo perdido y disfrutarlo con libertad.
Nos zambullimos en el verano de la actriz Nerea Barros, que tras trabajar como enfermera en una residencia durante la crisis, tiene por delante meses esperanzadores con los estrenos de Voces y La isla de las mentiras o rememoramos, de la mano de su protagonista, Carlotta Cosials, el verano en el que las Hinds debutaron en Glastonbury y tocaron con los Strokes. También nos adentramos en el universo del artista japonés Yoshimoto Nara y charlamos con la escritora Elvira Lindo.
Además de repasar los básicos que vuelven verano tras verano o de adelantar lo que vendrá con fuerza en otoño, entrevistamos al diseñador Giorgio Armani, cuyo imperio acaba de cumplir 45 años defendiendo la elegancia eterna. La editora Carla Sozzani o Marina Testino, activista por la sostenibilidad, son otros de los personajes que pueblan nuestras páginas de moda.
En la sección de belleza hacemos zoom en cosméticos estivales imprescindibles como los polvos bronceadores, indagamos en el ingrediente hidratante estrella, el escualeno, y analizamos el fenómeno de la inclusión de todas las pieles, cuerpos y edades, pilar fundamental en la cosmética.
No te pierdas ninguno de nuestros reportajes descargando gratis el PDF del número de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Desafiando el cambio climático, la Vuelta a España 2026 se sumerge en verano en Andalucía
Sumar ultima con el PSOE la reunión para abordar la crisis y advierte del riesgo de parálisis: “Seguir así es alimentar a Vox”
Los Oscar pasarán a YouTube en todo el mundo en 2029 marcando un cambio histórico en la televisión
Detenido en México Jacobo Reyes, líder de la red de contrabando del dueño de Miss Universo
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”








































