_
_
_
_

Danna Paola se convierte en la primera embajadora mexicana de Fendi

La artista ha publicado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una de las fotos de su primera campaña para la firma de moda italiana.

Danna Paola, nueva embajadora de Fendi, en su primera campaña para la firma.
Danna Paola, nueva embajadora de Fendi, en su primera campaña para la firma.Instagram

Danna Paola es una de los rostros mexicanos más reconocidos a nivel internacional. La cantante, actriz, modelo y compositora empezó su carrera a edad muy temprana, participando en diferentes series y telenovelas de la televisión mexicana. Pero fue su papel de Lucrecia en Élite, la producción española de Netflix, el que la lanzó a la fama mundial. Ahora, la artista ha hecho historia convirtiéndose en la primera embajadora mexicana de la firma de moda italiana Fendi.

«Orgullosa de anunciar que voy a ser la primera embajadora de la historia de Fendi en México», ha expresado la cantante de 26 años a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 33 millones de seguidores. La intérprete de Mala fama ha compartido la noticia junto a una de las fotos de su primera campaña para la casa italiana, donde posa con un vestido en color camel, botas nude y bolso negro de la marca. «Fendi es reconocida en todo el mundo por su elegancia, innovación y estilo, valores que comparto y que me siento feliz de transmitir para inspirar a muchas personas», ha detallado.

Danna Paola, nueva embajadora de Fendi, en su primera campaña para la firma.
Danna Paola, nueva embajadora de Fendi, en su primera campaña para la firma.Instagram

Sus éxitos, tanto en el terreno musical como en el televisivo, le han llevado a ser considerada, tal y como ha expresado la marca, «una de las superestrellas más prominentes de Latinoamérica». «Única, talentosa y comprometida con el saber hacer, Danna Paola encarna la esencia de Fendi», ha explicado la firma, propiedad del gigante de lujo LVMH, a través de un comunicado.

A pesar de los éxitos que ha cosechado como actriz, la mexicana ha dejado de lado la actuación para centrarse en su carrera musical. “Sentía que tenía que poner todo mi esfuerzo en la música”, dijo en una entrevista para la agencia Efe. La artista fue nominada a Mejor Álbum Vocal Pop en la última edición de los Grammy Latinos, celebrada el pasado mes de noviembre y, aunque no se llevó el galardón, arrasó en la gala musical con una de las actuaciones más aplaudidas de la noche. La cantante interpretó Calla tú, una de las canciones de su sexto y último álbum de estudioque invita a escapar de las relaciones tóxicas y reivindica el amor propio. La interpretación acabó con el mensaje “Ni una más” en las pantallas del escenario, para reivindicar la lucha contra la violencia de género.

Danna Paola, durante su actuación en la última edición de los Grammy Latinos, celebrada el 18 de noviembre en Las Vegas.
Danna Paola, durante su actuación en la última edición de los Grammy Latinos, celebrada el 18 de noviembre en Las Vegas.Getty (Getty Images for The Latin Recor)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_