_
_
_
_

D.E.P.: el funeral por ese amigo que siempre está con su novia

Funeral1
Con coche fúnebre incluido, sus amigos ‘fingieron’ el funeral de un joven inglés que les abandonó por salir con su novia.

Todos tenemos ese amigo que ha desaparecido de nuestras vidas después de encontrar pareja. Como si se hubiese esfumado, como si jamás hubiera existido, como si se hubiese desintegrado y abandonado la tierra para siempre. Vaya, casi como si se hubiera muerto.

Esa fue la sensación que experimentaron los amigos de Keiran Cable, un joven inglés de 20 años que se olvidó de su pandilla después de empezar a salir con su novia Jess. Los abandonados colegas se pasaron 18 meses intentando recobrar su atención a base de llamadas y correos que Keiran jamás respondió. Ellos se atrevieron a hacer lo que muchos hubiesen deseado: ‘enterrar’ a su amigo.

Pero no hablamos de un funeral metafórico, como quien elimina su contacto del móvil o deja de seguirlo en Instagram. No. Ellos fueron un paso más allá y se hicieron con un ataúd, un coche fúnebre y hasta un panegírico: “Keiran ha tenido 18 meses para tratar de recuperar su amistad con sus colegas pero tristemente el tiempo de espera ha terminado y él ha volado hasta las puertas del cielo”, rezaba el escrito.

El joven posando junto a su novia.
El joven posando junto a su novia.

Hace una semanas, cuando todos estaban reunidos en un bar, empezaron a comentar la ‘desaparición’ de Keiran desde que su estado había cambiado de ‘soltero’ a ‘en una relación’ y decidieron entonar un ‘descanse en paz’ por él. Así surgió la idea de hacerle un funeral. “Keiran había empezado una relación unos meses atrás y sentíamos como que había muerto porque ninguno de nosotros lo había visto desde entonces”, explicó uno de sus amigos.

Ni cortos ni perezosos prepararon todo lo necesario para ‘enterrar’ a su amigo y lo engañaron citándole a ver un partido de rugby cuando en realidad pretendían meterlo en un ataúd creado especialmente para él. “Estaba en shock, no sabía qué hacer ni qué decir”, explicó el protagonista. El caso es que acabó siendo ‘enterrado en vida’ con ‘cura’ y lectura del Antiguo Testamento incluidos.

Todos sus amigos 'celebrando' su funeral.
Todos sus amigos ‘celebrando’ su funeral.

Puedes leer la noticia completa en Bored Panda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_