_
_
_
_

Cuando la gabardina es el vestido

Esta primavera no hará falta que te pongas nada debajo del trench porque el vestido de moda es una gabardina.

rihannatrenchcover

Del viejo y cinematográfico recurso de no llevar nada -lo de la ropa interior y el liguero va a gusto del consumidor- debajo de la gabardina han tirado esta misma semana personajes tan dispares como Rihanna o Blair Waldorf. Ambas han convertido en prenda única, como ya lo hicieron antes algunas otras, con mayor o menor naturalidad, una pieza de entretiempo en principio pensada para no llevar sola.

En principio porque esta primavera-verano las principales firmas, entre ellas Fendi, Alberta Ferretti, Anthony Vaccarello o por supuesto Burberry, proponen diseños en tejidos ligeros y tonos mudos ideados para lucir en solitario y sin caer necesariamente en el exhibicionismo. Ahora bien, sea cual sea tu intención, o su forma y color, de lo que deberás cerciorarte si te atreves a probar con el trench como vestido es de que no te pase como a Julie Bowen en Modern Family o Anne Hathaway en El amor y otras drogas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_