¿Cómo vestirían las invitadas a la boda Marta Ortega si lo hicieran de Inditex?
Si la invitación al enlace especificara que, además de corto o largo, el atuendo tiene que ser de Inditex: así irían las amigas de la novia.
Si el vestido de la contrayente lo firman finalmente las petites mains de Arteixo (el traje del novio se confirma que es de Massimo Dutti), no sería nada raro que el dresscode demandado a los más de 250 invitados a la boda de Marta Ortega y Sergio Álvarez, oficiada mañana a hora indeterminada en el municipio de Cambre, pasara por vestir de Inditex.
De la misma manera que resulta absurdamente divertido imaginar qué modelos nos pondríamos para asistir a esos eventos a los que nunca estaremos invitadas si pudiéramos y quisiéramos comprar vestidos de Chanel, Oscar de la Renta o Alexander McQueen, el ejercicio a la inversa, qué elegirían Athina Onassis o Carlota de Mónaco (no se ha confirmado su asistencia pero sí se especula con que irán) si tuvieran que aparcar sus mejores galas y rebuscar en Zara, es superdistraído: pruébenlo en sus casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.