_
_
_
_

Los bolsos mullidos de Neous: tan imperdibles como sus zapatos

La firma acaba de ampliar su oferta con solo dos modelos de bolsos que prometen convertirse en objeto de deseo.

El bolso Hobo de Neous, uno de los dos modelos que ha lanzado la marca.
El bolso Hobo de Neous, uno de los dos modelos que ha lanzado la marca.dr

Si hace un par de años Neous revolucionó el mercado con sus tacones geométricos, ahora todo apunta a que hará lo propio con sus bolsos plisados. La firma inglesa acaba de ampliar su oferta de calzado con dos modelos de bolsos muy fotogénicos. Por supuesto, ya acumulan miles de likes en Instagram. Concretamente un clásico hobo y un coqueto bolso de mano. Ambos recubiertos con napa plisada en colores muy neutros: marrón chocolate, camel, rojo teja, blanco, nude y gris.

Abrazan la mezcla de diseño y funcionalidad que caracteriza a la casa: “Nuestro secreto es creatividad, utilidad y un punto de vista propio”, explicaba a esta revista hace dos años Vanissa Antonious, cofundadora de Neous. La filosofía que aplica ahora a sus bolsos consiguió, con solo un par de colecciones, colocar a la etiqueta como una de las primeras marcas nicho catapultadas al estrellato al aparecer entre las seleccionadas por la tienda multimarca de lujo Net-a-porter. Un patrón que hoy se ha convertido en ruta a seguir por innumerables firmas. “La promoción de nuestra marca ha sido muy orgánica. Todo empezó con el boca-oreja entre nuestros consumidores y nuestros amigos en la industria”, contaba Antonious. “No se puede negar el poder de las redes sociales en el mundo actual. Su principal beneficio es que nos permite tener una comunicación directa con las mujeres que llevan nuestros productos”.

«Trabajo duro y pasión» son, según Vanissa Antonious, los secretos de su éxito.
«Trabajo duro y pasión» son, según Vanissa Antonious, los secretos de su éxito.dr

¿El precio de los bolsos? Oscila entre los 545 euros del pouch y los 645 del modelo grande. En la línea de otras compañías favoritas de Instagram como Mansur Gavriel, By Far, Chylak o la española The Sant. Una suma mayor a la de las grandes cadenas, pero bastante alejada de las cuatro cifras de los imperios del lujo. Asequible a un espectro más amplio de bolsillos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_