_
_
_
_

Cataclismo entre los fans de OT: Amaia y Alfred por fin se besan

Hace tiempo que las redes sociales especulan con una posible relación entre los dos concursantes. Con la canción ‘Across the universe’ de fondo, Alfred y Amaia se han besado ante las cámaras.

Los dos concursantes por fin se han besado ante las cámaras.
Los dos concursantes por fin se han besado ante las cámaras.

Suena de fondo Across the universe de The Beatles (la canción que Amaia interpretó en la gala de anoche) y Alfred se acerca poco a poco a ella. El momento más esperado por los fans de Operación Triunfo está a punto de suceder: Amaia y Alfred, dos de los favoritos del concurso, por fin se besan. Hace tiempo que los concursantes se muestran muy cercanos y que los tuiteros especulan con posibles besos e incluso con una relación. Pero esta vez no hay duda: sin ninguna interpretación ni clase de por medio, la navarra y el catalán se han besado ante las cámaras.

La relación entre Amaia y Alfred comenzó a estrecharse cuando ambos preparaban la canción City of Stars, banda sonora de La La Land. El vídeo de la actuación sigue siendo uno de los más virales del programa y los seguidores del talent show llevan tiempo alimentando la posible relación entre ambos en redes sociales. Los memes que ensalzan la «pareja» entre «Amaia de España» y Alfred recorren Twitter a la velocidad de la luz día tras día y se multiplicaron después de que los concursantes interpretaran en el chat del programa Escondidos, mítica canción que cantaron David Bisbal y Chenoa en la primera edición. Como era de esperar, tras el vídeo de su beso, los fans de ‘Almaia’, como les han bautizado, están inundando la red con comentarios sobre el esperado acontecimiento:

Algunos usuarios de Twitter también apuntan a que el beso se ha producido después de la primera gala en la que Alfred no es elegido entre los tres favoritos y es nominado por el jurado y otros señalan que el programa no debería versar sobre las relaciones entre sus concursantes si no ceñirse exclusivamente a sus aptitudes como artistas. Sea como sea, el beso más esperado de la edición ha revolucionado Internet.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_