Prepara tu cuerpo para los ‘cropped tops’
Consigue abdomen a prueba de mini camisetas con productos reductores.
1. ¿Tienes prisa? Lierac es tu aliado
La firma Lierac nos propone un plan multiacción para reducir la grasa abdominal de solo 14 días. Es su Body-Slim Ventre & Taille, indicado para mujeres de más de 30 años que tienen más dificultades para reducir el volumen. Viene en un formato gel que se absorbe rápidamente y tiene un agradable perfume. Su precio es de 35 euros.
Crema específica para abdomen y caderas de Clarins.
Clarins
2. Remodelar incluso a pesar de los cambios hormonales
Clarins ha desarrollado un producto que encantará a las mujeres de más de 50 años que sufren las consecuencias de los cambios hormonales en su línea. Es su Soin Remodelant Ventre-Taille, un gel-crema que reduce, tensa y alivia la flacidez en la complicada zona del abdomen. Cuesta 62,33 euros.
Concentrado para abdomen y caderas de Elancyl.
Elancyl
3. Lucha contra la celulitis abdominal
Desde Elancyl nos proponen su Concentrado Vientre para combatir la grasa localizada en la zona del abdomen y la cintura. Además de reducir, también tonifica y tiene efecto vientre plano. Cuesta 33,60 euros.
Tonificador diario de abdominales de Nip+Fab.
Nip+Fab
4. Nip+Fab, tu remodelador diario
La firma Nip+Fab centra su acción remodelante en el área del abdomen con su Tummy Fix. Reduce las células de grasa y tiene un efecto tonificante sobre la zona. Su precio es de 25,38 euros y de momento se puede adquirir solo en ASOS.
Aceite afinador para vientre y caderas de Nuxe.
Nuxe
5. Reducción placentera con Nuxe
Contra la celulitis inndiltrada y la grasa de la zona abdominal, Nuxe tiene un arma que es su Aceite Adelgazante. Tiene un formato de delicioso y con ingredientes naturales que penetra facilmente y activa la eliminación de toxinas ya que invita al masaje tonificante. Cuesta 26,90 euros.
Tummy Tuck de Rodial.
Rodial
6. Rodial, tonifica como una famosa
La firma Rodial es una de las preferidas por las celebrities. Para reducir y tonificar el abdomen tiene su conocido Tummy Tuck, un potente gel específico para el vientre y la cintura cuyo efecto se aprecia desde las primeras aplicaciones. Su precio es de 110 euros.
Tummy Rub de Mama Mio.
Mama Mio
7. Mama Mio, ideal para mamás
Tener un abdomen liso después de haber tenido un hijo no es una tarea fácil para todas las mujeres. La firma Mama Mio aporta su granito de arena con Tummy Rub, un producto específico para las estrías en esta zona. Se trata de una crema con una alta concentración de manteca de karité (cicatrizante y nutritiva), aceite de borraja (regenerante), aceite de germen de trigo (antioxidante) y de rosa mosqueta (cicatrizante) que ayuda a recuperar la tonificación y a evitar las estrías. Cuesta 36 euros.
Vientre Plano de Thalgo.
Thalgo
8. Como en el salón de belleza con Thalgo
Vientre Plano Slim & Sculpt de Thalgo ayuda a reducir el contorno abdominal y a dejar la piel tersa y firme. Cuesta 45,40 euros.
Turboslim Vientre Plano de Forté Pharma.
Forté Pharma
9. Desde el interior con Forté Pharma
La efectividad de la nutricosmética te puede ayudar en la ardua tarea de tener un abdomen más estilizado. El complemento Turboslim Vientre Plano 45+ es un tratamiento en forma de cápsulas que ayuda a reducir la hinchazón, favorece la digestión y una zona abdominal más lisa. Es perfecto para mujeres a partir de los 45 año y se debe tomar a diario durante un par de meses. Su precio es de unos 15 euros.
10. Equilibrio por dentro, vientre plano por fuera
Oenobiol también tiene soluciones para ayudarnos a reducir el volumen abdominal. Es su complejo Confort Digestif, que equilibra la flora intestinal y evita el volumen de más gracias a los probióticos que contiene. Cuesta unos 20 euros.
Confort Digestif Vientre Plano de Oenobiol.
Oenobiol
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.