Perfumes a medida
El aroma que te recuerda a tu infancia o el que se ajusta a tu carácter. Ahora es posible personalizar las esencias que nos acompañarán durante el día.
El aroma que dejamos a nuestro paso es igual de importante que nuestra imagen, es más, los olores pueden causar una buena o mala impresión en una persona. Por ese motivo a menudo huimos de perfumes concentrados y fuertes para optar por otros mucho más ligeros. No siempre es fácil acertar con aquel aroma que queramos que nos defina y que nos acompaña durante todos los días.
En The Lab Room personalizan cosméticos uniendo los ingredientes necesarios, como si se tratase de una receta de un gran chef. En este laboratorio todo es posible, incluso la reproducción de los aromas que nos transportan a nuestra infancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.