Moño despeinado y pestañas bambi: el look de Kaia Gerber en Milán que copiarás este otoño
La facilidad con la que se puede conseguir esta apariencia tan potente juega a su favor.
Una buena capa de máscara de pestañas y un peinado apresurado como de llegar tarde al trabajo. Con estas premisas de sencillez e inmediatez, ¿cómo no rendirse al estilo de Kaia Gerber sobre la pasarela de Fendi?
Toca rendirse a la evidencia: las pestañas bambi son tendencia. Y si Lucy Boynton durante la Mostra de Venecia (y en más de una ocasión) no lo había dejado claro, ya está aquí el maquillaje del último desfile de la firma italiana (y el primero sin Karl Lagerfeld al frente) para sentar cátedra. Lo lucieron varias de sus modelos, pero resulto especialmente efectivo en Kaia Gerber, centrando toda la atención en sus ojos. El resto del rostro, con el tan asentado efecto cara lavada.
Y como la naturalidad prima en este look, el cabello se lanza también a la apariencia de no estar trabajado. Coletero y un moño rápido harán de aliados de este peinado. Recurso fácil cuando el despertador no suena (o en vez de retrasarlo cinco minutos, lo hemos apagado sin querer), ahora el #messybun (y su más de un millón de publicaciones en Instagram) ya no se limita a las urgencias. Retira el pelo de la cara y abre más la mirada. Si las Semanas de la Moda dicen que se estilan, ¿quién va a pensar que no te has peinado esta mañana?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.