Ellos ya no quieren ser metrosexuales
La última tendencia entre los hombres es la del oso: cuanto más peludo, más hermoso.
Se acabaron las depilaciones masculinas y los peinados con gomina, ahora lo que se lleva es el hombre tal cual lo conocíamos. A raiz de la aparición de los denominados retrosexuales, esos maduritos atractivos y con éxito, ha nacido un grupo de chicos orgullosos de mostrar su varonilidad a través de la barba. Ya lo decía el dicho: "el hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso". Eso sí, este aspecto en apariencia descuidado está muy estudiado, solo hay que ver a los embajadores de este look en Hollywood que como Ben Affleck o Brad Pitt cuidan el corte de pelo hasta el milímetro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.