DIY: Un maquillaje de muerte para Halloween
O cómo aterrorizar a todo el mundo con pocos pasos y ganas de pasarlo bien.
Conseguir aterrorizar al resto con un maquillaje de muerte en Halloween es menos complicado de lo que imaginabas. Una de nuestras maquilladoras favoritas, Ana Sabina, ha decidido compartir unos cuantos trucos de su sabiduría para que esta noche puedas presumir de un rostro terrorífco sin esfuerzo. Ocho sencillos pasos te separan del look que puede convertirte en la reina de la noche de los muertos:
1) Aplicamos una base blanca homogénea en todo el rostro, párpados y labios. En este caso, yo utilicé productos en crema de Graftobian.
2) Matizamos con polvos blancos y una borla o brocha gruesa.
3)Repasamos los labios.
4) Con un colorete rojizo modelamos ligeramente los pómulos hasta las sienes difuminando.
5) Para los ojos utilizamos una sombra cremosa negra, es más intensa y duradera. Aplicamos por todo el párpado, incluyendo cejas y por debajo sobre la linea de las ojeras. El trazo es redondo pero irregular para dar efecto de agujero.
6) Con un pincel más fino dibujamos las grietas en los ojos, nariz o labio. Yo utilicé una sombra crema de Make Up Forever.
7) Repasamos el lápiz de ojos negro por la linea de agua.
8) Aplicamos máscara de pestañas negra.
9) Con sangre artificial repasamos la zona de pestañas inferior y, después, con un poco más de producto hacemos las lágrimas sangrantes. La sangre es de Kryolan, se aplica con un pincel y ¡queda muy real!
*Puedes conocer más sobre el trabajo de Ana Sabina aquí, o en su página de Facebook.
Ana Sabina Make Up
Ana Sabina Make Up
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.