_
_
_
_

Cosmética electoral

La marca de cosméticos Bliss lanza dos cremas corporales dedicadas a los candidatos a la presidencia de EEUU.

cover

Barack Obama y Mitt Romney no solo tienen discursos políticos completamente distintos. También huelen a cosas muy diferentes. Al menos eso el lo que piensa la marca de cosméticos Bliss, que regala a sus consumidores una crema corporal, del signo político que ellos elijan, cuando superan una compra de más de 50 dólares en sus productos.

En plena campaña electoral, los clientes pueden escoger entre la fragancia con aroma de naranja, con bote azul demócrata, dedicada al actual presidente Obama o una con toques menta y bote rojo, inspirada en el candidato republicano Mitt Romney.  ¿Publicará la marca un sondeo de la intención de voto de sus clientes? ¿Se animarán los clientes a decir públicamente si son más de 'naranja' o de 'menta'? Nunca cosmética y política estuvieron tan unidas. Seguiremos informando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_