Chrissy Teigen se pone botox en las axilas para dejar de sudar
La modelo ha retrasmitido a través de su cuenta de Instagram una cita con su cirujano plástico en la que le ha inyectado Botox en las axilas.
Sabíamos lo efectivo que podía llegar a ser el Botox para hacer desaparecer las arrugas de la frente, las comisuras o las patas de gallo. Pero ahora gracias a la cuenta de Instagram de Chrissy Teigen también sabemos que es una herramienta eficaz para acabar con el exceso de sudor.
La modelo y mujer de John Legend ha compartido con sus más de 25 millones de fans en Instagram un stories en el que narraba una cita con el cirujano plástico Jason Diamond. En ella el doctor inyectaba el Botox para «paralizar los músculos responsables de la sudoración».

«Me he puesto Botox en las axilas. Creo que esto es lo mejor que he hecho nunca. Ahora podré ponerme seda sin estar empapada. Bien», ha escrito Teigen.
Pero, ¿cómo funciona el Botox para hacer desaparecer el temido sudor? El Botox paraliza cualquier músculo en el que se inyecte. Las glándulas sudorípadas están rodeadas de fibras musculares. Si tu paralizas estas fibras inevitablemente estarás parando el proceso natural de sudoración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Novena de Aguinaldos 2025: origen, cómo se hace y cuándo empieza
La lista de los políticos mexicanos que han hecho pública la revocación de su visa estadounidense
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad








































