_
_
_
_

5 tendencias de belleza que triunfaron en los Oscar

Las actrices no han querido arriesgar a la hora de ponerse en manos de sus maquilladores y peluqueros. Las nucas rapadas y el pelo efecto mojado, lo más destacado.

nucas rapadas
Getty

1. Nucas rapadas

Sin duda fue la tendencia que más llamó la atención sobre la alfombra roja. Scarlett Johansson y Rosamud Pike sorprendieron con peinados convencionales por delante y nucas rapadas por detrás. ¿Estaremos ante la tendencia capilar de esta primavera?

2. Coletas

Jennifer Lopez apostó por una opción más trabajada mientras que Dakota Johnson prefirió un coleta natural. El resultado: un peinado que no echa años encima –algo que suele pasar mucho en este tipo de eventos– y que consigue quitar un poco de seriedad a los vestidos de fiesta.

Jennifer Lopez y Dakota Johnson.

Getty

3. Tonalidad de labios infinita

Ningún color se impuso al resto. Vimos labios nude, anaranjados, granates, rosados y, por supuesto, rojos. Esta temporada está claro que cualquier tono es acertado. Eso sí, el resto del maquillaje debe ser lo más natural posible.

No hubo un tono de labios ganador. Hubo espacio para todos.

Getty

4. Moños sí, pero con raya al lado y bajos

Apenas se vieron moño altos y tirantes. Este año los reyes han sido los recogidos bajos y con raya al lado. Las que mejor los llevaron fueron Marion Cotillard y Julianne Moore.

Marion Cotillard y Julianne Moore.

Getty

5. Pelo efecto mojado (o sucio)

Como adelantábamos en S Moda hace unas semanas, el pelo con efecto mojado (o incluso sucio) será una de las grandes sorpresas de esta primavera. Las celebrities no se han resistido a llevar en la alfombra roja una tendencia que ya habíamos visto en los desfiles de firmas como Marni, Calvin Klein o Miu Miu. Quién lo llevaba mejor, ¿Gwyneth Paltrow o Louise Roe?

Getty

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_