Así son los calcetines solidarios de Jimmy Lion y la Fundación Garrigou
Las colecciones cápsula y las ediciones limitadas suelen ser motivo de largas colas y esperas interminables para los fanáticos de la moda. Cuando, además, su razón de ser es solidaria, la compra se hace aún más necesaria y nos deja mejor sabor de boca.
Es el caso de la pequeña colección que acaba de lanzar Jimmy Lion en colaboración con la Fundación Garrigou y su madrina Samantha Vallejo-Nágera. La firma, una de las más famosas y rentables del joven negocio de los calcetines, une fuerzas con Garrigou, que lleva años trabajando para potenciar el desarrollo de los niños con síndrome de Down y facilitar su integración. Todos los beneficios de la venta de sus diseños Up People, que así se llama el proyecto, irán destinados a financiar los proyectos educativos de la fundación.
Por 10 euros el par puedes poner tu granito a la causa y regalar (o regalarte) unos calcetines con corazones, perfectos para San Valentín. Están disponibles en rojo con detalles verdes y azules o en amarillo. Puedes comprar tus favoritos en la web de Jimmy Lion.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.