Beatrice Borromeo y sus dos vestidos de novia de Armani
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo vuelven a darse el sí quiero, pero esta vez en Italia, a orillas de un lago en la Isla de San Giovanni y en una íntima ceremonia religiosa. El pasado sábado el hijo pequeño de Carolina de Mónaco y la periodista y aristócrata italiana celebraron su boda civil en Mónaco.
Para esta nueva celebración, eligieron una de las Islas Borromeo, un pequeño paraíso propiedad del padre de la novia. Si bien en su boda civil la novio lució un elegante vestido de Valentino, en esta ocasión optó por un diseño de Giorgio Armani,un vestido de manga larga color marfil hecho a medida. El novio llevó un impecable chaqué gris y corbata azul cielo. La cuenta de Instagram de Armani ha publicado varias fotos de los novios.
Tras la ceremonia, los novios celebraron una gran fiesta en la fortaleza Roca de Angera, un enclave privilegiado sobre los acantilados del lago. Si bien el evento religioso fue muy privado, la fiesta de la noche reunió a más de 600 personas, entre los que asistieron María Gabriella de Saboya, Haakon y Mette-Marit de Noruega, la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani, Poppy Delevingne, Lana del Rey y la diseñadora Diane von Furstenberg, entre otros. La novia cambió de vestido para la fiesta. Su elección: otro diseño de Armani en tul de seda de tirantes, de color blanco y cuello en pico, y con fajín satinado en la cintura. Los novios estaban radiantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.