Al detalle: Natalie Portman se reconcilia con Dior
Tras mucho tiempo sin apostar por la maison de la que es imagen, Natalie Portman vuelve a confiar en Dior.
En sus últimas apariciones públicas sobre notables alfombras rojas y fiestas varias, Natalie Portman nos venía regalando estilismos de Lanvin, Viktor & Rolf o Azzaro pero curiosamente, desde que la nombraron Miss Dior Chérie en 2010 no había vuelto a apostar por la maison francesa hasta hoy. Bien es cierto que de por medio está el despido de Galliano, sobre el que la actriz se pronunció abiertamente y por el que se dijo cambió justamente su vestido en los Oscar del año pasado (de Dior pasó a Rodarte).
Como de Dior sin Galliano tenía poco donde elegir, Portman ha optado por remontarse a la Alta Costura de 1954 con este vestido palabra de honor, con busto reforzado, a topos.
Las joyas de Natalie son de Harry Winston.
Getty
Presentación alta costura de Dior, en París, en el año 54.
Getty Images
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.