Al detalle: el look de Anne Hathaway en el estreno de El caballero oscuro en Londres
La elección de este diseño de Gucci con cuello de flores fue uno de los aciertos de la noche.
Anne Hathaway ha sido una de las mejor vestidas en el estreno de la última película de la saga Batman en Londres. La actriz, que interpreta a Catwoman, no hizo alarde de su personaje y optó por un sencillo vestido de Gucci con cuello halter y detalles florales. Pertenece a la última colección Gucci Resort 2013 recientemente presentada y está diseñado con bordados dorados.
Detalles del cuello de flores.
Cordon Press.
Esta pieza de haute couture destaca por el adorno floral del cuello acaparando todo el protagonismo del look. En cuanto a las joyas, la actriz luce una fina pulsera de piedras, anillo y pendientes mini con brillante de Tiffany. Los zapatos, son de la firma Casadei, muy solicitada por las celebrities. Por último, destacamos su sencillo maquillaje con labios marcados y ojos con eyeliner que complementan a la perfección con el resto del estilismo.
Detalle de los zapatos de la actriz.
Cordon Press.
Detalle de la abertura de la espalda del vestido de Anne Hathaway.
Gtres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.