¿A quién le queda mejor este «vestido» de Gucci?
Malena Costa se puso anoche en una gala la misma pieza que Sarah Jessica Parker lució en nuestro número 1.

Anoche tuvo lugar en Barcelona una gala a favor de la Fundació Lluita Contra el Sida que nos ofreció una imagen muy familiar. Fue la de la modelo Malena Costa, ex novia de Carles Puyol, que hizo una espectacular aparición enfundada en un espectacular look de Gucci… el mismo que llevó Sarah Jessica Parker para la sesión de fotos en el primer número de S Moda.
¿A quién le queda mejor? ¿A la manhattanita de pro que habituada a vestir grandes diseñadores? ¿O a la joven modelo española que se intenta hacer hacer un hueco en el mundo de la moda? O quizás la ganadora es Beyoncé en la portada de Harper's Bazaar UK de septiembre. Hagan sus apuestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”








































