_
_
_
_

11 razones por las que nos merecemos la extinción en 2012

Aberraciones estilísticas que justifican el fin del mundo.

Beatriz Inglaterra
GTres

Los mayas lo sabían. Sabían que en 2011 nos íbamos a pasar de rosca e íbamos a tolerar, comprar e incluso utilizar engendros aborrecibles. Parece que el apocalípsis no será efectivo hasta diciembre de 2012, así que aún tienes tiempo de redimir tus pecados estilísticos. La princesa Beatriz está condenada, eso fijo.

Repasamos algunas prendas espantosas que se han colado en nuestros armarios poco a poco, como ocurrió en su día con los plumíferos. Las fajas, los monos, los zapatos de drag queen e historias como el despido de Galliano son algunas de las razones por las que alguien con la autoridad de Anna Wintour, el rock and roll de Carine Roitfeld y la claridad de Jess Cartner-Morley debería pilotar un misil y provocar el Armagedón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_