‘Moonshots’ para celebrar la llegada del hombre a la Luna
El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong fue el primer hombre que pisó la superficie lunar. Una empresa trata de llenar la luna con estos disparos con la etiqueta #MyMoonshot
El 20 de julio el mundo celebra el primer medio siglo desde que el hombre llegó a la Luna. Con este motivo, Ideagoras convoca a la blogosfera a que describa y comparta con toda la comunidad de personas inquietas, curiosas y entusiastas su moonshot, su sueño, su pasión deseada para los próximos 10 o 15 años. Sólo tienen que definir qué problema o reto quieren resolver, cuál es la solución radical deseada y cómo ésta se va a abordar a través del uso y articulación de los desarrollos científicos y tecnológicos que estamos viviendo en esta apasionante era exponencial camino hacia la Singularidad.
Los usuarios lo contarán desde su cuenta de Twitter en un tweet con la etiqueta #MyMoonshot. A partir de ahí, Ideagoras se hará cargo de que cada tweet, cada Moonshot, tenga aún más visibilidad: ponga rumbo a la Luna y aterrice en su superficie ocupando su particular lugar, el lugar que se merece un sueño único como el de cada participante.
"El futuro jamás volverá a ser una simple extrapolación del pasado. Por eso, es importante inocular en nuestras empresas una cultura de aprendizaje permanente, de reinvención constante", asegura Ángel González, fundador y CEO de Ideagoras, una consultora especializada a ayudar a compañías de la industria de la salud en su transformación digital a través del social media marketing. "El camino está ya muy marcado por una evolución que no es lineal, sino exponencial. Preguntémonos por qué conformarnos con ratios de crecimiento del 10% (si es que se llegan a ellos), cuando la tecnología puesta al servicio de la consecución de grandes objetivos — los llamados moonshots— puede conducirnos a tasas exponenciales de 10x".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.