Fusión Marketing o cómo encontrar a nuestro cliente tipo
El de marketing digital es uno de los pocos sectores donde los expertos tienen claro que pocos y buenos es mejor que muchos y malos
Qué es más importante, la calidad o la cantidad? Esta pregunta sin respuesta es tan antigua como el ser humano. Salvo en el mundo del marketing digital, donde los expertos tienen claro que pocos y buenos es mejor que muchos y malos.
Según el experto en marketing Juan Merodio, “la base del éxito está en la profundidad, no en el ancho”. Dicho de otro modo: hay que centrarse en el micro-marketing. Es normal que una empresa se obsesione con el número de seguidores que tiene en las redes sociales o las visitas a su página web. Pero ¿cuántas de esas visitas acaban convirtiéndose en clientes?
Para mejorar en este aspecto, hay dos pasos principales: encontrar un espacio muy concreto de la población a la que le interese el producto y expandirse a partir de ahí, y generar un impacto rápido pero perdurable con campañas para varios canales de comunicación. Algo acuñado como “Fusión Marketing”.
Para más información
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.