Las marcas se suman a la creación de contenidos educativos en YouTube
La visualización de tutoriales ha aumentado la aceptación de los vídeos corporativos de caracter didáctico
Cuántos de vosotros habéis acudido a YouTube para ver un tutorial de una temática concreta? Cómo montar muebles, usar Photoshop, realizar una coreografía, aprender a tocar un instrumento, visionar una técnica deportiva… Las posibilidades son infinitas en esta plataforma, y se trata de una tendencia en alza.
En los últimos años el contenido didáctico en YouTube ha crecido, llegando a alcanzar más de 500 millones de visitas diarias. Para las marcas es una oportunidad a la hora de crear sus propios contenidos educativos para crear contenido de interés que salga directamente desde la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.