Detenido en Valencia un hombre por llevar tres corderos vivos en un coche
Los animales, transportados en el maletero del vehículo, estaban atados por las patas
Agentes de la Policía Nacional de Valencia interceptaron este martes un vehículo que circulaba por la calle Pintor Benedito de la capital valenciana con tres corderos con las patas atadas en el maletero. El conductor, de 26 años, carecía de permiso de conducción, según informó la jefatura de la Policía Nacional en un comunicado.
Sobre la una de la madrugada de este martes, los policías, que realizaban labores de prevención, observaron un coche que circulaba de manera irregular y cambiaba de carril sin señalizar la maniobra, y le dieron el alto. Le pidieron al conductor que bajase del coche, lo identificaron y localizaron en el maletero tres corderos con las patas atadas. Le preguntaron de dónde venían, pero el hombre no les dio razón.
Los agentes realizaron diversas gestiones para averiguar la procedencia de los animales que resultaron infructuosas. Recurrieron a la colaboración de Policía Local de Valencia para que realizase las gestiones oportunas, ya que carecía de seguro obligatorio de coche, de la inspección técnica del vehículo (ITV) y del permiso o de conducción del conductor.
Además del detenido, en el coche viajaba otra persona, que fue trasladada a dependencias policiales para su identificación porque carecía de documentación. El coche quedó inmovilizado y los tres corderos se trasladaron al centro de avifauna y animales exóticos de Valencia.
Lea más temas de blogs y síganos en Flipboard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.