_
_
_
_
_

En libertad la mujer que robó 40 estimuladores de clítoris y repartió una parte entre sus vecinas

El pasado día 23 la detenida había sustraído una caja entera del conocido juguete sexual Satisfyer en un comercio del municipio alicantino de Callosa de Segura

Succionador de clítoris Satisfyer. En vídeo, detalles del robo.Foto: atlas | Vídeo: Atlas
Más información
La fundación responsable de ‘Pocahontas’ sospechaba del adiestrador
Un cocinero prepara un ‘bocadillo de Tierra’ de 12.000 kilómetros
Lance Armstrong ofrece hacer con él una ruta ciclista de cinco días en Mallorca por 27.000 euros

Una mujer de 40 años ha quedado en libertad con cargos y a la espera de juicio después de ser detenida por un delito de hurto por llevarse una caja con unos 40 estimuladores de clítoris de la marca Satisfayer de una tienda en Callosa de Segura (18.800 habitantes, Alicante). Fuentes de la investigación han informado de que la sustracción de los juguetes sexuales ocurrió el pasado 23 de enero y de que posteriormente la Guardia Civil ha recuperado y devuelto a la compañía alicantina algo más de la mitad de estos aparatos.

El propietario del comercio denunció el hurto a la Guardia Civil el mismo día de los hechos. Aseguró que le faltaba un pedido completo de un estimulador erótico femenino que poco antes le había entregado una empresa de paquetería, por un valor cercano a los 2.000 euros. El empresario confirmó, con las imágenes de la cámara de seguridad del local, que, poco después de marcharse el repartidor, una mujer entraba al establecimiento y se llevaba la caja mientras los trabajadores desempeñaban otras tareas en el comercio. 

Al día siguiente de la denuncia, el pasado 24 de enero, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil identificaron y detuvieron a la supuesta autora del hurto. Una vez detenida, la mujer, una vecina de Callosa de nacionalidad española, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que el resto lo había repartido entre vecinas de Callosa. La Guardia Civil ha recuperado parte de los artilugios.

El Satisfyer es un juguete sexual con un mango de unos 16,5 centímetros y dotado de un cabezal de silicona que se ajusta para rodear el clítoris. Proporciona una sensación de vacío y emite pequeñas pulsaciones de aire que rozan el órgano sexual femenino. El producto ha logrado en poco tiempo un gran éxito de venta en tiendas y webs eróticas.

Lea más temas de blogs y síganos en Flipboard

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_