Hallados dos cadáveres en una casa okupa en la provincia de Sevilla
Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, pertenecen a dos hombres de 25 y 45 años
El fuerte olor que salía de una vivienda del municipio sevillano de Lebrija alertó a los vecinos. Uno de ellos avisó al Ayuntamiento que envió a dos operarios a inspeccionar. Al entrar en la casa encontraron los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos hombres de unos 25 y 45 años. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, los primeros indicios apuntan a que no murieron de forma violenta, señalan fuentes de la Guardia Civil, encargada del caso.
La vivienda, un adosado de dos plantas, llevaba okupada alrededor de un año, de acuerdo con el testimonio de los vecinos. El mal estado de la puerta y el olor nauseabundo que se desprendía del inmueble no hacía presagiar nada bueno a los residentes del barrio que, cuando se enteraron del hallazgo de los cadáveres en el interior, no se sorprendieron.
El mal estado en el que los agentes han encontrado los cuerpos ha hecho imposible, de momento, su identificación. Los cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para que la autopsia permita esclarecer las causas de la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.