Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Policía investiga el hallazgo de un cadáver en el arcén de una carretera en Marbella

El cuerpo, que podría llevar varios días, no ha sido identificado mientras no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte

Efectivos de la Policía Nacional en Málaga en una imagen de archivo.
Efectivos de la Policía Nacional en Málaga en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un hombre en una cuneta de la autovía A-7 a su paso por la localidad de Marbella (Málaga). Por el momento, lo único que se conoce es que el cuerpo pertenece a un varón de 39 años de nacionalidad española. Todavía no se ha identificado aún las causas de la muerte o cuándo pudo haber sucedido, pero las primeras pesquisas apuntan a una muerte violenta. Según fuentes policiales, el cadáver “podría llevar días” en el arcén de la carretera.

A las ocho de la mañana, una persona avisaba al servicio de emergencias del 112 de la existencia de una persona en el arcén de la autovía A-7. Concretamente en el punto kilométrico 183, a su paso por Marbella y en sentido Cádiz. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico, el equipo de mantenimiento de la vía y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Este último solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre.

Posteriormente, la Guardia Civil de Tráfico ha avisado a la Policía Nacional y se ha puesto en marcha el protocolo judicial. “Ahora mismo están todas las puertas abiertas, no podemos descartar nada”, han explicado fuentes policiales, que están a la espera de conocer la data del fallecimiento (cuándo pudo haber ocurrido) y otros resultados que pueda arrojar la autopsia. Dichos datos pueden tardar en conocerse “varios días”.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información