Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere el conductor que estrelló su BMW a 186 kilómetros por hora en Valencia

El automóvil chocó contra una farola, tumbó dos palmeras y abrió un agujero en la fachada de un edificio

El vehículo accidentado en Valencia y los destrozos que ocasionó.

El hombre que sufrió un aparatoso accidente de tráfico la madrugada del lunes tras haber sido detectado por el radar fijo situado en una de las entradas a Valencia conduciendo a 186 kilómetros por hora ha fallecido este miércoles en el hospital La Fe, han confirmado a Efe fuentes del centro sanitario.

El accidente se produjo sobre las 00.45 horas del lunes en la Gran Vía de Fernando el Católico de València y, según las imágenes que se han difundido del accidente, el turismo, un BMW conducido por un hombre de 35 años, impactó contra una farola, provocó daños en nueve coches, salió volando y tumbó dos palmeras. El motor, que salió despedido, abrió un agujero en la fachada de un edificio, mientras que el conductor resultó gravemente herido.

La escena del siniestro fue grabada por los móviles de varios ciudadanos y las imágenes corrieron por las redes sociales. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB y una unidad del SAMU, que asistió al conductor por un traumatismo craneoencefálico y, tras practicarle maniobras de reanimación, lo trasladó a La Fe, donde ha fallecido este miércoles.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información