Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un BMW que circulaba a 185 kilómetros por hora por Valencia acaba destrozado

El turismo arrancó una palmera y voló durante unos segundos antes de chocar contra otro árbol. El conductor resultó herido de gravedad

El vehículo accidentado en Valencia y los destrozos que ocasionó.

El motor quedó por un lado y la carrocería, destrozada, por otro. Antes de quedar roto en pedazos, el BMW que sufrió un accidente en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia en la madrugada de este lunes arrancó una palmera, voló durante unos segundos y se estrelló contra otro árbol.

El impacto y las piezas que salieron disparadas causaron daños en nueve vehículos estacionados en el lugar del accidente y en la fachada de un edificio. El conductor resultó herido de gravedad. El vehículo circulaba por el centro de Valencia a 185 kilómetros por hora, como quedó registrado en el radar fijo del túnel de Pío XII, según publica el diario Las Provincias. 

El conductor fue rescatado por los bomberos del interior del BMW convertido en un amasijo de metal. Sufrió un traumatismo craneoencefálico. Tras ser reanimado y estabilizado por los servicios de emergencias fue ingresado en el hospital La Fe. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información