_
_
_
_

Un policía nacional detenido en Valencia por huir sin pagar de una gasolinera con un coche robado

El agente, que iba uniformado, también se marchó de un restaurante chino sin abonar la factura, donde se identificó como policía y enseñó su pistola

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional.Luis Sevillano

Un policía nacional ha sido detenido por sus compañeros en Valencia después de que protagonizara un insólito repostaje de gasolina en una estación de servicio de Les Alqueries, cerca de las localidades castellonenses de Vila-real y Burriana. El agente, destinado en la seguridad de los juzgados de Valencia, se marchó sin pagar tras rellenar el depósito de un BMW que figura como robado desde el pasado noviembre por el impago de las cuotas, según informa el diario Levante.

Uniformado, el hombre entró en la gasolinera, se dirigió al baño y al salir pidió al encargado que abriera el surtidor. "Yo estaba detrás del mostrador. ¿Cómo le iba a decir que no a un policía nacional?", ha explicado César Sanz al mismo periódico. "Echó 52 euros de diésel óptima, se montó, arrancó y se fue. Aún esperé 20 minutos, hasta las 7.38, antes de llegar a la conclusión de que no era un olvido, sino un impago y alertar a la Guardia Civil", ha relatado Sanz.

No era la primera vez que este policía se iba sin pagar. Ya lo había hecho en un restaurante chino, donde cenó e intentó pagar con una tarjeta que no tenía fondos. Tras mostrar su pistola y su placa e identificarse como policía, admitió que no llevaba dinero encima y dejó su DNI como garantía de que volvería al establecimiento. Sin embargo, el dueño del restaurante desconfió y llamó al 091, según cuenta Las Provincias

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_