Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido por agredir y quemar a su madre con un cigarro tras una disputa por el perro de la familia

El joven, de 25 años, había sido ya arrestado con anterioridad por hechos similares

Agentes del cuerpo de Policía Nacional en la Audiencia Provincial de Málaga.
Agentes del cuerpo de Policía Nacional en la Audiencia Provincial de Málaga. EFE

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El hombre, presuntamente, agredió a su madre, a la que quemó con un cigarro y tiró al suelo en una disputa familiar. El hombre había sido arrestado por unos hechos similares dos años antes, según fuentes policiales.

La discusión arrancó cuando el perro de la familia se subió a la cama del detenido y se orinó. Entonces, el supuesto agresor culpó a sus familiares de la mala conducta del animal y se mostró violento hacia sus hermanos y su madre. Según el relato policial, el joven presuntamente agarró a su progenitora de las muñecas y le provocó quemaduras de una de las manos con un cigarro, haciéndola caer al suelo. Al parecer, también llegó a amenazar de muerte a los familiares presentes durante la trifulca.

Tras el incidente, la víctima llamó a la Policía Local y una patrulla se personó en el domicilio. Allí, uno de los agentes comprobó que la mujer presentaba dos quemaduras en una de sus manos y culpaba de ello a su hijo, manifestando además que no era la primera vez que era agredida físicamente por él. Mientras, el otro policía se entrevistó con el ahora detenido, que reconoció haber discutido con su madre, pero no haberla agredido. Igualmente, relató que ya había sido arrestado dos años antes por unos hechos similares.

Una vez hechas las averiguaciones, los agentes de la Policía Local de Málaga procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales. El joven fue más tarde puesto a disposición judicial.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >