Detenido por agredir y quemar a su madre con un cigarro tras una disputa por el perro de la familia
El joven, de 25 años, había sido ya arrestado con anterioridad por hechos similares
La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El hombre, presuntamente, agredió a su madre, a la que quemó con un cigarro y tiró al suelo en una disputa familiar. El hombre había sido arrestado por unos hechos similares dos años antes, según fuentes policiales.
La discusión arrancó cuando el perro de la familia se subió a la cama del detenido y se orinó. Entonces, el supuesto agresor culpó a sus familiares de la mala conducta del animal y se mostró violento hacia sus hermanos y su madre. Según el relato policial, el joven presuntamente agarró a su progenitora de las muñecas y le provocó quemaduras de una de las manos con un cigarro, haciéndola caer al suelo. Al parecer, también llegó a amenazar de muerte a los familiares presentes durante la trifulca.
Tras el incidente, la víctima llamó a la Policía Local y una patrulla se personó en el domicilio. Allí, uno de los agentes comprobó que la mujer presentaba dos quemaduras en una de sus manos y culpaba de ello a su hijo, manifestando además que no era la primera vez que era agredida físicamente por él. Mientras, el otro policía se entrevistó con el ahora detenido, que reconoció haber discutido con su madre, pero no haberla agredido. Igualmente, relató que ya había sido arrestado dos años antes por unos hechos similares.
Una vez hechas las averiguaciones, los agentes de la Policía Local de Málaga procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales. El joven fue más tarde puesto a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.