Detenido un joven en Gijón que no dejó entrar a su madre al domicilio familiar cuando hacía una fiesta

La mujer llamó a la policía, que arrestó a su hijo por acometer contra los agentes e increparlos

Vehículos de la policía enfrente a un edificio.
Vehículos de la policía enfrente a un edificio.TONI FERRAGUT

Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un joven de 25 años que no dejaba entrar a su madre en el domicilio familiar cuando él hacía una fiesta. La mujer llamó a la Policía Local, que acudió a la casa y consiguió que el joven abriera la puerta. Entonces, el hombre increpó y arremetió contra los agentes y, por eso, fue arrestado.

Más información
Muere un joven cuando estaba detenido en la comisaría de Gijón
Un niño de cinco años salva la vida a su madre con una llamada a la Policía

Los agentes de la policía acudieron al aviso de una mujer que no podía entrar en su casa porque la llave estaba puesta por dentro y su hijo, que estaba en el interior, no le abría la puerta, según un comunicado de la policía de Gijón. El joven estaba celebrando una fiesta en la casa aprovechando que su madre estaba trabajando y desde fuera se escuchaba la música muy alta y las voces de varias personas.

Tras conseguir que el joven abriera la puerta, su madre apremió para que todos los amigos abandonasen su casa. El chico se enfrentó entonces a los agentes, a quienes increpó y acometió, por lo que fue detenido por atentado contra la autoridad. El detenido ya contaba con antecedentes por lesiones y delitos contra el patrimonio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS