Detenido un joven en Gijón que no dejó entrar a su madre al domicilio familiar cuando hacía una fiesta
La mujer llamó a la policía, que arrestó a su hijo por acometer contra los agentes e increparlos
Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un joven de 25 años que no dejaba entrar a su madre en el domicilio familiar cuando él hacía una fiesta. La mujer llamó a la Policía Local, que acudió a la casa y consiguió que el joven abriera la puerta. Entonces, el hombre increpó y arremetió contra los agentes y, por eso, fue arrestado.
Los agentes de la policía acudieron al aviso de una mujer que no podía entrar en su casa porque la llave estaba puesta por dentro y su hijo, que estaba en el interior, no le abría la puerta, según un comunicado de la policía de Gijón. El joven estaba celebrando una fiesta en la casa aprovechando que su madre estaba trabajando y desde fuera se escuchaba la música muy alta y las voces de varias personas.
Tras conseguir que el joven abriera la puerta, su madre apremió para que todos los amigos abandonasen su casa. El chico se enfrentó entonces a los agentes, a quienes increpó y acometió, por lo que fue detenido por atentado contra la autoridad. El detenido ya contaba con antecedentes por lesiones y delitos contra el patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.