La policía investiga una agresión sexual a una menor de 17 años en Salamanca
La joven asegura que fue drogada y que despertó en una habitación en la que había varios chicos


La Policía Nacional ha abierto este lunes una investigación después de que una menor de 17 años denunciara una agresión sexual en Salamanca. De acuerdo con el relato de la joven, la agresión fue cometida por varios chicos, que le echaron alguna sustancia en la bebida y la dejaron inconsciente. Los investigadores han descartado "en principio" que se trate de una violación múltiple, según han confirmado fuentes policiales.
La menor acudió al servicio de urgencias de un centro hospitalario de Salamanca este domingo, y la policía derivó la denuncia al Juzgado de guardia, que investiga la presunta agresión. La menor ha declarado que se encontraba en una discoteca de la ciudad junto a un chico que conocía previamente, según han explicado por teléfono fuentes policiales.
A la mañana siguiente, la joven se despertó junto al hombre, cuya edad no ha trascendido. La chica ha denunciado que no recuerda nada de lo que sucedió durante la noche y que en la habitación en la que despertó había otros dos varones. Sin embargo, la Policía Nacional tiene "prácticamente descartado" una agresión grupal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”






























































