Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía investiga una agresión sexual a una menor de 17 años en Salamanca

La joven asegura que fue drogada y que despertó en una habitación en la que había varios chicos

Un agente de la Policía Nacional, junto a un forgón, en una imagen de archivo.
Un agente de la Policía Nacional, junto a un forgón, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha abierto este lunes una investigación después de que una menor de 17 años denunciara una agresión sexual en Salamanca. De acuerdo con el relato de la joven, la agresión fue cometida por varios chicos, que le echaron alguna sustancia en la bebida y la dejaron inconsciente. Los investigadores han descartado "en principio" que se trate de una violación múltiple, según han confirmado fuentes policiales.

La menor acudió al servicio de urgencias de un centro hospitalario de Salamanca este domingo, y la policía derivó la denuncia al Juzgado de guardia, que investiga la presunta agresión. La menor ha declarado que se encontraba en una discoteca de la ciudad junto a un chico que conocía previamente, según han explicado por teléfono fuentes policiales.

A la mañana siguiente, la joven se despertó junto al hombre, cuya edad no ha trascendido. La chica ha denunciado que no recuerda nada de lo que sucedió durante la noche y que en la habitación en la que despertó había otros dos varones. Sin embargo, la Policía Nacional tiene "prácticamente descartado" una agresión grupal. 

Más información