Cinco senadores del PP ganan el ‘cuponazo’ con un número acabado en 155
Lo compraron en el aeropuerto de Madrid el mismo día de la aprobación del artículo constitucional en el Senado
Cinco senadores del Partido Popular han ganado el cuponazo de la ONCE, con un número acabado en 155, según han confirmado fuentes populares en el Senado. Además compraron el boleto el 27 de octubre, el mismo día en que se aprobó en esta Cámara la aplicación del artículo de la Constitución. Lo adquirieron en un puesto de venta en el aeropuerto, a su regreso a casa, porque son parlamentarios de fuera de Madrid.
El PP no han querido revelar su identidad ni tampoco el importe del premio, pero según EFE, los agraciados han sido el senador asturiano Mario Arias y cuatro almerienses: Luis Rogelio Rodríguez, Isabel Sánchez, Eugenio González y la senadora por designación autonómica Rosario Soto.
En efecto, en el sorteo de la ONCE de aquella misma noche uno de los siete números agraciados con el cuponazo fue el 93.155. La noticia ha surgido hoy, aunque los afortunados han logrado esconderla durante un mes. El rumor que corría en el Senado y entre los parlamentarios, con las bromas correspondientes, ha acabado por hacerlo salir a la luz. En todo caso, aclaran fuentes populares, "no ha sido un premio como para retirarse".
El cuponazo otorgó nueve millones ese día, pero los seis premios adicionales, caso del número acabado en 155, están dotados con 100.000 euros por cupón si se acierta también la serie. Si no, el importe es de 300 euros. No ha trascendido cuántos billetes compraron los senadores o si solo fue uno, a repartir entre los cinco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.