Hallado un recién nacido con vida dentro de un contenedor en Ourense
Un indigente rebuscaba en la basura cuando ha encontrado al bebé, envuelto en una manta
Un recién nacido ha sido localizado este domingo con vida en un contenedor de basura en Ourense, han informado a Efe fuentes de la investigación. Un indigente que estaba revisando el interior del contenedor ha hallado al bebé, que estaba envuelto en una manta.
El hallazgo se ha producido pasadas las cuatro de la tarde en un contenedor situado a la altura del número 20 de la calle Río Bibei. El bebé, nacido tras unas 37 semanas de gestación, pesa dos kilos. Aún tenía el cordón umbilical.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que prestaron los primeros auxilios al recién nacido, que se encuentra ya en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
Las mismas fuentes han indicado que el bebé se halla fuera del peligro. Los servicios sanitarios se han hecho cargo del bebé y la policía investiga las causas del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.