_
_
_
_
_

Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils

El Audi A3 en el que circulaban volcó en una rotonda después de atropellar a varios peatones y embestir a un coche policial

Momento en el que el quinto terrorista de Cambrils es abatido.

Un solo agente de los Mossos d'Esquadra abatió de madrugada a cuatro de los terroristas que acababan de volcar con el coche en el que circulaban en la rotonda del Club Nàutic de Cambrils, según han confirmado a Efe diversos testigos.

Más información
Directo | Atentado en Barcelona y Cambrils
Todas las claves sobre los atentados de Barcelona y Cambrils

Un Audi A3 con cinco terroristas volcó en esa rotonda, situada en la confluencia del Passeig Miramar, el Passeig Marítim y la Rambla de Jaume I, en la zona del Puerto de Cambrils, tras atropellar a diversos transeúntes.

El Audi volcó después de embestir a un coche policial que les cerraba el paso, lo que provocó heridas a una agente en una pierna y en la cabeza.

Del coche volcado bajaron cuatro terroristas, armados con armas blancas como cuchillos, machetes y hachas, y se dirigieron hacia un agente de los Mossos, que los abatió con su arma reglamentaria.

Un quinto terrorista marchó corriendo hacia Salou empuñando un cuchillo y fue interceptado por agentes de paisano de los Mossos, que dispararon intimidatoriamente hasta que, al comprobar que ni tiraba el arma ni se entregaba, le abatieron, como se observa en un vídeo grabado por un vecino de Cambrils.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además de otra agente herida, los terroristas atropellaron o agredieron a seis transeúntes, uno de los cuales, una mujer cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido este viernes en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_