_
_
_
_

Carlos Fabra como nunca lo habías visto

El expresidente del PP de Castellón publica una foto sin gafas en su Facebook

Carlos Fabra y sus gafas de sol eran uno. Era casi icónico. El expresidente del PP de Castellón nunca se las quitaba, ni a sol ni a sombra. Este lunes publicó sin embargo en su perfil de Facebook una imagen inédita en la que por primera vez se le ven los ojos.

El exdirigente popular ocultaba detrás de las gafas oscuras el resultado de un accidente infantil, cuando perdió un ojo jugando con su hermano y unas tijeras. Fabra no quería ponerse un ojo de cristal, pero su nueva imagen de portada en Facebook demuestra que ha cambiado de opinión.

Más información
Tercera negativa a la libertad condicional para Carlos Fabra
Carlos Fabra vuelve al juzgado por un presunto delito societario

Fabra fue condenado a cuatro años de cárcel por un delito de fraude fiscal en 2013 y tiene dos imputaciones pendientes, una por un presunto cohecho en un patrocinio y otra por un supuesto delito societario.

Fabra ingresó en la prisión madrileña de Aranjuez en diciembre de 2014. Menos de un año y medio después, en abril de 2016, obtuvo el tercer grado por parte de la magistrada del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Madrid, confirmado después por la Audiencia Provincial de Castellón. Ingresó en el centro Victoria Kent, al que sólo acude para dormir de lunes a jueves. Ha solicitado tres veces la libertad condicional, la última el pasado 29 de marzo, y todas las veces le ha sido denegada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_