EL PAÍS apoya la lucha contra el cáncer
El 4 de febrero saldrá la venta con el periódico una pulsera solidaria cuyos beneficios irán a la AECC y permanecerá a la venta una semana en los quioscos
Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, EL PAÍS quiere formar parte en la lucha contra esta enfermedad con una acción especial. Por ello, los días 4 y 5 de febrero, se podrá adquirir una pulsera solidaria con la que contribuir a la labor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El brazalete saldrá a la venta en los quioscos junto con el periódico y permanecerá disponible durante toda la semana (hasta el día 12). Pasado ese plazo puede ir al punto de venta y solicitar la entrega al quiosquero.
La pulsera tiene un coste de 1,50 euros y los beneficios irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer.
Fundada en 1953, la asociación trabaja día a día para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas. Se dedica a la investigación, prevención, información, diagnóstico precoz, asistencia psicológica, atención social y cuidados paliativos.
La acción sólo es válida en España. Desafortunadamente, por razones legales ajenas a EL PAÍS, no es posible venderla fuera del territorio nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.