Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

EL PAÍS apoya la lucha contra el cáncer

El 4 de febrero saldrá la venta con el periódico una pulsera solidaria cuyos beneficios irán a la AECC y permanecerá a la venta una semana en los quioscos

La pulsera que se pondrá a la venta el próximo fin de semana en los quioscos.
La pulsera que se pondrá a la venta el próximo fin de semana en los quioscos.

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, EL PAÍS quiere formar parte en la lucha contra esta enfermedad con una acción especial. Por ello, los días 4 y 5 de febrero, se podrá adquirir una pulsera solidaria con la que contribuir a la labor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El brazalete saldrá a la venta en los quioscos junto con el periódico y permanecerá disponible durante toda la semana (hasta el día 12). Pasado ese plazo puede ir al punto de venta y solicitar la entrega al quiosquero.

La pulsera tiene un coste de 1,50 euros y los beneficios irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer.

Fundada en 1953, la asociación trabaja día a día para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas. Se dedica a la investigación, prevención, información, diagnóstico precoz, asistencia psicológica, atención social y cuidados paliativos.

La acción sólo es válida en España. Desafortunadamente, por razones legales ajenas a EL PAÍS, no es posible venderla fuera del territorio nacional.

Más información