Detenido un profesor de Vélez Málaga por supuestos abusos a alumnas
El colegio denuncia el caso tras la llamada de la madre de una de las niñas afectadas


La Policía ha detenido a un profesor de Educación Primaria de un colegio del núcleo de población de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, por presuntos abusos sexuales a varias alumnas del centro, según ha adelantado el diario Sur. La denuncia se inició a raíz de una llamada telefónica al centro de la madre de una de las niñas afectadas.
Los agentes han identificado hasta el momento a tres posibles víctimas, de entre 10 y 11 años, aunque la investigación sigue abierta para localizar a más alumnas que hayan podido sufrir posibles tocamientos por parte del docente.
La actuación policial se produjo después de que la madre de una de las alumnas, desde una cabina de teléfono, pusiera en conocimiento de la dirección que su hija había sufrido tocamientos por parte del tutor de su clase.
El equipo directivo abrió de inmediato un expediente y realizó un seguimiento del docente, quien fue sorprendido con una niña en un pasillo sin uso del centro escolar. Ante la extraña reacción del profesor, la dirección elevó la denuncia a la Policía, que ha identificado ya a las tres posibles víctimas. El detenido, según informa Efe, es un profesor de unos 40 años, casado y con hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina





























































