Nuevo vídeo de Rajoy: “Cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar”

El PP presenta una serie de vídeos para dar a conocer aspectos personales del candidato

Fotograma del vídeo difundido por el PP, este miércoles.

El PP ha presentado este miércoles una nueva serie de vídeos con el título Caminando rápido. La formación pretende dar a conocer los aspectos más personales de Mariano Rajoy, utilizando como "gancho" su primera actividad de cada jornada: caminar.

Más información
El próximo presidente, en directo por Facebook
El ictus de Chema y la visita de Rajoy
Rajoy critica que la campaña de sus adversarios sea ir en contra del PP
Rajoy prefiere pactar reformas con el PSOE y Rivera que gobernar solo

"Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", dice el líder del PP al inicio del primer vídeo, difundido este miércoles. El montaje, de un minuto y medio, recoge su paseo al amanecer por Badajoz, donde el pasado lunes recorrió el parque del río Guadiana y sus puentes, tras su estancia en la provincia, en la que protagonizó varios actos de campaña.

Según ha informado el PP, en esta serie de vídeos Rajoy saldrá a caminar rápido, al amanecer, recorriendo los lugares más emblemáticos de diferentes localidades españolas donde tiene actos de campaña. La formación "mostrará en cada uno de los vídeos de esta serie los aspectos más personales que no se suelen ver del presidente, pero que para él resultan cotidianos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS