Un bebé de 14 meses ingresado en la UCI por ingerir hachís
Un amigo de la familia trasladó al pequeño el sábado al presentar los síntomas
Un bebé de 14 meses permanece ingresado este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Alicante por una posible intoxicación por hachís o marihuana. La ingesta de la droga está siendo investigada por la policía, según han confirmado a Efe fuentes próximas al caso.
Un amigo de la familia trasladó al pequeño al hospital a última hora de la tarde del sábado al presentar síntomas aparentes de haber ingerido hachís o marihuana. El hospital avisó después a la policía al sospechar que podría tratarse de una intoxicación por estupefacientes, según fuentes policiales.
Estas mismas fuentes han precisado que, al parecer, el bebé está fuera de peligro y que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Por el momento, no hay ningún detenido y, aunque se desconocen las circunstancias en las que se produjo el suceso, no se descarta la posibilidad de que el bebé ingiriera el hachís o la marihuana accidentalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.