_
_
_
_

Una mujer de 91 años mata a su hermana de 86 en una discusión

La supuesta agresora, ya detenida, le clavó un cuchillo en el cuello Las mujeres compartían piso en el centro de Bilbao

Empleados de la funeraria trasladan el cuerpo sin vida de la mujer de 86 años que ha muerto a manos de su hermana en Bilbao.
Empleados de la funeraria trasladan el cuerpo sin vida de la mujer de 86 años que ha muerto a manos de su hermana en Bilbao.Luis Tejido (EFE)

Una mujer de 91 años ha sido detenida este viernes en Bilbao acusada de clavarle un cuchillo en el cuello a su hermana, de 86 años, y causarle la muerte. El crimen se produjo durante una discusión en el domicilio en el que ambas compartían en el centro de la capital vizcaína.

El suceso ha trascendido alrededor de las 11.00 de este viernes cuando una persona ha llamado al servicio de Emergencias para informar de que una familiar suya le acababa de confesar que había matado a su hermana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Dotaciones policiales se han desplazado hasta la casa de las dos mujeres, en la céntrica zona de La Casilla, en Bilbao, donde hallaron el cuerpo de la anciana, de 86 años, sin vida y con heridas de arma blanca en el cuello.

La sospechosa, de 91 años, se había autolesionado, por lo fue trasladada al hospital de Basurto, donde permanece ingresada para ser atendida de sus lesiones.

Aunque la Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para conocer los detalles, los hechos se habrían producido a raíz de una discusión entre las dos hermanas, que desembocó en la agresión y posterior fallecimiento de una de ellas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_