Twitter bromea sobre lo que cree Rajoy que le interesa a los españoles
El presidente del Gobierno elogia los dulces típicos de La Roda (Albacete), mientras se celebra el pacto antiyihadista
¿Qué es lo que más interesa a los españoles, el pacto antiyihadista o la gastronomía? El presidente Mariano Rajoy, según las redes sociales, parece que se ha decantado por lo segundo, después de subir en su perfil de Twitter, fotografías en las que recomienda y degusta los famosos dulces Miguelitos de La Roda, en una jornada de precampaña, que lo ha llevado este jueves a cuatro municipios manchegos de las provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo.
Os recomiendo los #Miguelitos de La Roda. Siempre que se visita esta zona hay que hacer una parada y disfrutarlos! pic.twitter.com/jqz1d4YZ95
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) November 26, 2015
@marianorajoy En los hospitales que ha cerrado su gobierno y el de @mdcospedal vendrían de lujo esos Miguelitos.
— Jeremiah Johnson 🔻 (@eltrampero) November 26, 2015
Al mismo tiempo q @Albert_Rivera y otros líderes firman su adhesión al Pacto contra el Terrorismo, @marianorajoy degusta #Miguelitos
— David Martínez 🇪🇦 (@dmlibre) November 26, 2015
No han tardado en llegar las bromas y la indignación después de este tuit, el mismo día en el que el presidente del Gobierno, desde una bodega en Las Mesas (Cuenca), daba la bienvenida al pacto antiyihadista a los nuevos partidos que se han adherido al acuerdo firmado en febrero pasado con Pedro Sánchez (PSOE). Y todo un día después de su intervención en el programa Tiempo de Juego, de la COPE, en el que propinaba una colleja a su hijo Juan, de 10 años, por criticar en directo los comentarios del videojuego FIFA EA, a los que pone voz Manolo Lama, conductor del programa en el que Rajoy se estrenaba como periodista deportivo. La red se mofaba también de algunos de los comentarios que hizo el presidente en su intervención, tales como "es mucho más peligroso Bale que Pablo Iglesias" o "no hay mejor defensa que una buena defensa".
A Mariano Rajoy, también se le ha criticado estos días en las redes sociales, por haber rechazado, aludiendo "tareas de Gobierno", participar en #ELPAÍSDebate [el 30 de noviembre, a las 21.00], el primer evento digital de este tipo entre los candidatos a la presidencia del Gobierno. Rajoy tampoco asistirá al debate organizado por Antena 3, pero ha aceptado intervenir en programas como En tu casa o en la mía, de Bertín Osborne (donde ayer estuvo Pedro Sánchez), o Qué tiempo tan feliz, de María Teresa Campos, al que asistirá Pablo Iglesias también una semana después de la visita de Albert Rivera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.