_
_
_
_
_

¿Cuánto mide Pablo Iglesias?

Cada jueves, hasta el 17 de diciembre, Google publica las preguntas más buscadas por los usuarios españoles sobre los candidatos a La Moncloa. EL PAÍS responde esas dudas

Pablo Iglesias, líder de Podemos.
Pablo Iglesias, líder de Podemos.Alejandro Ruesga

Cada semana, hasta el 17 de diciembre, Google publica las preguntas más buscadas por los usuarios españoles sobre los candidatos más populares a la presidencia del Gobierno. El buscador obtiene estos datos a través de Google Trends y otras herramientas internas. Estas son las preguntas que los internautas han hecho sobre Pablo Iglesias entre el 17 y el 24 de noviembre... y las respuestas.

¿Cuánto mide Pablo Iglesias?

Alrededor de 1,78. Él mismo asegura que desconoce la altura exacta.

¿Cuáles son las declaraciones de Pablo Iglesias sobre el ISIS?

Iglesias ha defendido la necesidad de “cortar la financiación” a este grupo terrorista y ha propuesto un “embargo de armas” para debilitarlo. Podemos ha rechazado entrar en el pacto antiyihadista porque considera que ha quedado superado, que no es actualmente la "herramienta útil" para hacer frente al ISIS. A cambio, apuesta por una batería de propuestas que aborde el fenómeno de forma "integral".

¿Cómo conoció Pablo Iglesias a Íñigo Errejón?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Según Pablo Iglesias, cuando tenía 24 años, llegó a la Facultad de Políticas de la Complutense y vio a Errejón, estudiante de unos 19 años, en la cafetería. Así relató Pablo Iglesias su primer encuentro: “Y le veo allí, sentado en la puerta de la cafetería, con un trocito de pan y al trocito de pan le estaba echando un sobrecito de azúcar. Y no pude evitar acercarme y decirle: 'Pero, ¿por qué comes pan con azúcar?'. Y me dice el pobrecito: 'Es que es como un suizo'. Claro, en ese momento me dieron ganas de adoptarle y, efectivamente, le adopté".

Más información
¿Cuál es el sueldo de presidente que propone Albert Rivera?
¿Qué le ha pasado a Mariano Rajoy con su padre?
¿Cuál es el sueldo de Pedro Sánchez?
¿Quién es el equipo de campaña de Garzón?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_