Hallado el cuerpo una mujer con signos de violencia en Gijón
La fallecida, dueña de un bar, faltó a una cita el jueves y sus familiares alertaron de su ausencia
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado la pasada madrugada con signos de violencia en el interior de su piso de Gijón, en la calle Manuel Hevia. El cuerpo sin vida de la mujer, que regentaba un bar, fue encontrado sobre las dos de la madrugada después de que sus familiares alertaran de que no podían contactar con ella.
La víctima había quedado a las cinco con un camarero pero no acudió a la cita, por lo que éste, extrañado, llamó a unos familiares, que posteriormente alertaron a la Policía.
El cuerpo, que presenta signos de violencia, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en Oviedo, para practicarle la autopsia. Los investigadores no han encontrado el teléfono móvil de la mujer, aunque sí han localizado su vehículo, que estaba estacionado frente a su vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.