Así contamos en directo los Premios Ortega y Gasset
El acto se convirtió en un clamor a favor de la libertad de expresión y una denuncia del secuestro de derechos en Venezuela

Vargas Llosa: “El periodismo, es riesgo, audacia y descubrimiento”
El acto de los Premios Ortega y Gasset se ha convertido en un clamor a favor de la libertad de expresión y una denuncia del secuestro de derechos en Venezuela.

Los Premios Ortega y Gasset rinden homenaje al coraje de la prensa libre

Los Premios Ortega y Gasset rinden homenaje al coraje de la prensa libre






Vargas Llosa apunta que el premio a Petkoff "va a ser entendido en Venezuela como un premio emblematico que, aunque dirigido a una persona, premia a esos millones de venezolanos que se enfrentan al chavismo".

"Los ensayos de Teodoro Petkoff son una forma de autocrítica de una tremenda lucidez", señala Vargas Llosa.




"Tengo el país por cárcel", afirma Teodoro Petkoff que no ha podido asistir a la gala, y añade que el premio no es para él sino para la "Venezuela luchadora".


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos


























































